EL SUEÑO ARQUITECTÓNICO DE IMAGINAR EN VOZ ALTA

ENGLISH>>

El texto es fuente y recurso, tratando la palabra de forma matérica y escultórica sin dejar de lado su intrínseco contenido y sugestiva capacidad de significar fuera de contexto, en la tarea minuciosa y continua de desentrañar poéticas alternativas al rígido texto ordenado de un libro. Libros abiertos en canal, a fuerza de persuasión de bisturí en mano…

Es un trabajo escultórico, meticuloso y paciente, de búsqueda de metáforas adscritas a las resonancias propias del lenguaje poético, donde palabras precisas, recortadas de su soporte en papel y situadas fuera de su contexto amplían su capacidad sugestiva. Se aborda así un intenso debate en torno al lenguaje en su dimensión visual y matérica, entendiendo la corporeidad del texto como elemento constructor del pensamiento y por tanto, como material maleable que presenta estructuras, límites y relaciones propias susceptibles de ser transformadas.

Es esta una declaración de intenciones o Statement... porque no es sino con la obra que se dice y declara y se muestran las intenciones de forma más nítida.

(omphalos)  

(prophecy)  

(asylum)  

(vertebrae)  

(passage)  

(prophecy)